Casa Rural O POZO

Menú de navegación  

Rutas


Varias son las rutas que podemos realizar teniendo como base la casa de turismo rural O´POZO, situada en un lugar privilegiado dentro de la provincia de Pontevedra. Estas son algunas de las rutas:


Pulsar para ampliar

Ruta Valle Interior
La ruta se divide en cuatro zonas diferenciadas como norte sur este y oeste Zona que comprende las cuencas de los ríos Verdugo, Oitavén y Lérez, de transición hacia la montaña; los municipios que abarca la ruta se caracterizan por vistas panorámicas espléndidas, lugares pintorescos y arte rupestre -Cotobade, Campo Lameiro, Moraña-. Iglesias románicas y casas señoriales salpican toda la comarca.

Ruta Vinos
Los vinos con la denominación Rias Baixas proceden de cuatro subzonas situadas en la provincia de Pontevedra. La uva de Albariño ocupa la mayor parte de la superficie cultivada lo que la caracteriza es su bajo rendimiento y su escasez relativa que la convierten en un fruto especialmente codiciado
La gastronomía por esta zona es la típica de las Rias Baixas: marisco, pescados y albariño.  


Pulsar para ampliar


Pulsar para ampliar

  Ruta del Morrazo
La península de Morrazo la constituyen cinco municipios cuyas características son similares en cuanto a que todos ellos tienen zona de costa y monte interior, desde cuyas cimas se divisan vistas panorámicas impresionantes, destacando de éstas los miradores de Cotorredondo en Vilaboa y alto del Xaxán en Moaña; Ermelo en Bueu y Coiro en Cangas son también puntos destacados.

Ruta de las playas
Toda Galicia esta llena de playas pero sin duda las mejores de ellas están en la provincia de Pontevedra. Playas de arena fina alejadas del núcleo urbano y cercanas al núcleo urbano, con o sin puerto deportivo, etc.. Estas playas es uno de los atractivos de la zona, playas de formas y arenas diferentes unas de otras que se ajustan sin lugar a dudas a las preferencias de cada visitante.


Pulsar para ampliar




Para realizar sus consultas: reservas@opozo.com
© Copyright 2002, O Pozo. Web desarrollado por www.madeinleon.com